lunes, 29 de abril de 2013

Me cago en Freud…

-Que bien…

resulta que está todo mal!!

… y ahora que vas a hacer?-

Solo sonrió satisfecha

y soltó su rutinaria flecha

- por hoy, dejamos-

Y sin siquiera un adiós.

Caminé en el aire, era una pompa de confusión.

Perdía la razón …

yo que siempre la tenía bien atrapada,

pero no sirvió de nada,

los temores cuentan su versión.

Sin señal ni transmisión

me colgué de mi liana;

Cómo es que tanta luz me da en la cara

y yo no logro ver el sol?

Me vuelvo invertebrada

zigzagueando hasta la llegada.

Desarmando este enredo,

quejosa de llena rescato mis sueños,

destapo mis miedos, les cuento qué quiero

… y empieza la negociación.

Ángeles y demonios habitan mi congreso,

les doy tiempo a que hagan quórum

y se maten entre ellos hasta terminar la sesión.

En buena hora me cachetea Freud

para buscar el equilibrio

entre el susto y el alivio,

entre el fuego y la ilusión…

Si sé que encuentro el cielo en tu mirada

y está intacto el corazón.

Nada mas inútil

que empeñarse en perder una jugada,

que de amor ya está ganada,

solo por caer en la eterna garra

del instintivo auto boicot.

Safe Creative #Athe

No hay comentarios:

Publicar un comentario