domingo, 19 de mayo de 2013

Hoy.

Ahora que el sol golpea las ventanas,
que hasta lo veo de madrugada
alumbrando a la luna para que no vuelva a tropezar.
Hoy que hasta luego es solo mañana
sin mas seguro futuro en la mano
que este presente sin maquillar.
Hoy que el viento anda tranquilo,
que dejó de resoplar de fastidio
y no le quedan hojas por bajar.
En este momento que me subo al lamento para poderlo pisar
veo, tiento, miento, subo y encuentro
cuánto menos ya no hay mas...
y empezar a empezar para poder terminar.
Siempre pensé que cuando los árboles hacen sombra
son buenos dias para caminar,
para encontrar lugares donde llegar,
para doblar la apuesta,
para desafiar nuevas partidas,
para mentir cartas, solo por gusto,
porque me divierte la picardia,
porque la guerra me cansa
y se me amotinan las heridas
y los odios se me apelmaszan,
de esos que ni me acuerdo de donde venían...
Y a qué venía esto?
Ah, sí. Viste qué lindo día??
.
Safe Creative #1006296700524

No hay comentarios:

Publicar un comentario