lunes, 30 de julio de 2012

Cambio.

El cambio es inminente,

crudo, necesario;

nace en mi medio oriente

y tensa mis músculos

hirviendo a mil grados

como lava de las novedades

que no soportan levantarse a diario.

Me sacudo los límites.

Le pido a mi alma una tregua,

a la noche un camino

y a este ángel perdido

le pido humanidad.

De la sangre hasta los huesos

necesito mutar la realidad

y caigo en ese lugar

donde todas las mujeres vuelven a empezar,

donde recobramos la fuerza

en un acto de coraje y voluntad,

donde nos vendemos al desarraigo

por una nueva oportunidad.

Y vuelvo a arrancar…

en el mismo momento que,

con la mano a la altura de mi hombro,

le digo con voz gallarda a la peluquera:

“Cortámelo por acá”

Safe Creative #1011167864137

No hay comentarios:

Publicar un comentario