miércoles, 1 de agosto de 2012

Empleada de lujo, se ofrece.


La vista se pierde, la dejo ir,
entre estas cuatro paredes parece parir.
Trasciende el vidrio, la reja, el jardín
y la dejo seguir, que me saque de aquí.
Cómo estar sin estar? Alguna fórmula hay…
Con los ojos como portales del cielo
se escapa mi sueño a volar a su encuentro,
mis dedos tipean balances, inventarios;
mi mente planea en paseos imaginarios
y el cuerpo, automatizado,
atiende el teléfono y firma los recibos
como lo hace a diario.
Ysin que me lamente,
al corazón y a la mente hay que cuidarlos,
entonces, a sabiendas que ocho horas es muy largo,
dejo mi cuerpo presente en el mobiliario
la sonrisa indeleble, especialmente al jerárquico,
y me voy de paseo, astral y transportado,
donde me esperan las risas y los besos soñados.
En un rato vuelvo, el escritorio me espera armado.

Safe Creative #1006020190348

No hay comentarios:

Publicar un comentario