martes, 23 de octubre de 2012

Desbocada. ( mi yo alterno )

Desborde de ganas,

fuerzas innatas,

Nunca les pasó?

Voy delante de mí,

diez casilleros más que mis pasos;

me salgo del cuerpo, de la vaina, del motor;

mi carreta va a su tiempo

pero no me lleva adonde voy,

desconoce mi dirección

y mi punto de llegada…

Me sueño a las corridas y me despierto sentada.

Le escolaceo a la vida,

quizás le gane otra jugada…

Huracanes de sangre recalentada

que la quietud mantiene limitada.

El sol de frente,

el viento en la cara

y estas ganas de ser yo misma

que a mi no se parecen en nada.

De impropia carrera alimentada,

salto en alto y solo me queda pensar

que hay mas pista por jugar esta mañana.

Si tengo más de lo que creí poder

pero hay ríos que aún no crucé,

no me puedo quedar de pie,

ni siquiera bien parada.

Corro hasta mi espalda a darle cuerda.

Embriago la coraza.

Desnuda, sin perímetros, solo alas.

Un grito de avalancha,

un signo de pujanza,

una fuerza que no amedrenta

y se dispara desbocada.

Hoy tengo ganas de más,

solo MÁS de mis ganas

Nunca les pasó?

O cuan seguido nos pasa,

que nos invade esta libertad de ser,

como una irrealidad cruel, pero llena de esperanza?

Safe Creative #Athe

No hay comentarios:

Publicar un comentario