domingo, 24 de marzo de 2013

24 todo el año.

Un día creí que la risa, la vida sobre el dolor,
era una falta de respeto,
y me interpelé pujante por sobre
sus lechos de recuerdos
mientras tocaba con mis manos
las paredes talladas de uñas,
empapeladas de gritos silenciados.
Recordé un Seré palomar, todavía en ruinas,
con quemaduras de tercer grado
y sus paredes a media asta
en '86 despertado...
ya entendía bastante
y me llevaban a palparlo.
Hoy, ya varias veces, he recorrido
una Armada desarmada
juzgando sus cargos
Fui baile y sonrisa de lado,
tímida, respetuosa,
con ansias de resucitarlos;
porque mi corazón empático
bajo un pañuelo emblemático,
es hijo, madre y abuela
en el deseo y la lucha
de que nada vuelva a callarlos...
ni callarnos.

.

Safe Creative #1011247920609

No hay comentarios:

Publicar un comentario