jueves, 20 de agosto de 2015

Talle.

El detalle del detalle,
esa vista de prepo que nos arrasa de un momento
y veo claro todo mi tormento,
todo mi centro:
tan acongojada en mi caparazón
viendo el gramo de mas, la curva del sol
esos años que ya no son
y un cuerpo que habla de mi ser
que acuna por fuera mi vida interior.
El detalle del detalle,
cuando hablamos de talle
Cuando se achican las vidrieras
como encogidas sin razón,
con probadores diminutos como cada prenda de estación
al son de un mensaje obtuso
de que hay que caber en ese rincón
y, entiéndase como rincón,
acotarse a nuevas reglas
y a la vez admiro por doquier
bellisimas mujeres con cuerpos para responder
con algunos kilos de mas...
(de mas de que??)
y el XL donde manda
en la mente y en el alma
y se vuelven seductoras, arrasantes, sensuales;
con curvas que todo pueden vencer.
pero bueno... antes de adelgazar hay que aprender a ver.


Safe Creative #1006296700524

No hay comentarios:

Publicar un comentario