domingo, 13 de enero de 2013

Sueños.

Sueño con cristales cuando me rompo,
juntándome, de pronto, encastrando los pedazos
cuando a la imagen del ocaso
le pongo luces de fondo.
Sueño con montañas cuando me repongo,
escalando sus alturas
con fuerza y, hasta casi, con cordura,
con soltura
y por añadidura,
alcanzo cimas de macondos.
Sueño que resuelvo,
expeditiva y eficiente,
cuando los recovecos de la mente
empiezan a caminar en círculo,
trazo un camino centrífugo
que me aleje de la fuente.
Cuando la alegría es inminente,
sueño con premura
que rayo esa locura
que la felicidad provoca en la gente,
y me envuelvo en la codicia
de atrapar esa sonrisa
que se dibuja ascendente.

.
Suelo soñar despierta
a cada rato de mis días
para ” vivir otras vidas”,
para “probarme otros nombres”
como reza Sabina cuando habla de
“todos los hombres
que nunca seré”,
porque los sueños dormidos mueren al amanecer,
como los vampiros, que a media mañana
ya no se pueden volver a ver.

 

Safe Creative #1011247920609

No hay comentarios:

Publicar un comentario